Política de Devoluciones



En Musicroom.es queremos que esté contento cada vez que realiza una compra con nosotros. Aunque en ocasiones, sabemos que pueda querer devolver artículos. Por eso le mostramos a continuación nuestra política de devoluciones. 

Para Libros y Partituras:
Si por cualquier motivo, está descontento con su compra, puede devolvérnosla en su condición original, en un plazo de 30 días, y le enviaremos un reembolso total por el precio que pagó por el artículo. 


Para el resto de artículos:
Aceptamos la devolución de todos los demás artículos únicamente si no están abiertos y siguen en su condición original. Si devuelve el producto como detallamos anteriormente, en un plazo de 30 días le enviaremos un reembolso total por el precio que pagó. 

Artículos Defectuosos: 
Siempre puede devolver los artículos si están defectuosos. Por favor, note que sólo aceptamos la devolución de artículos que han sido abiertos si son defectuosos. Por favor, vea "Para devolver un artículo" a continuación para ver los detalles sobre cómo devolvernos artículos defectuosos.

Gastos de envío por artículos defectuosos: 
Si usted está devolviendo un artículo debido a un error por nuestra parte o porque es defectuoso, le reembolsaremos los gastos de envío incurridos al enviarle el artículo y sus costes al devolvérnoslo. De lo contrario, usted será el responsable de estos cargos.

Devolver un artículo por correo: 
Para devolver un artículo, por favor contacte con nuestros Operadores de Ventas por email a orders@musicroom.com o por teléfono o enviando un fax a los números que aparecen debajo, indicando también su número de referencia. Se le proporcionará un Número de Devolución que deberá incluir cuando devuelva su pedido. Este número de devolución es un requisito para la devolución de todos los pedidos - sin él no podemos proporcionarle el reembolso. Incluya una nota explicando la razón de la devolución, envuelva el paquete de forma segura y envíelo a la dirección que le proporcionamos más abajo. En el caso de un producto defectuoso, por favor proporcione una completa descripcción del defecto y devuelva el artículo defectuoso en su caja original (si la tuviese), con todas las tarjetas de la garantía, licencias, manuales y accesorios. Entonces envíe el paquete a la dirección que aparece en la parte inferior de la página.

Esta política de devolución no afecta a sus derechos fundamentales.

 

Cancelación de un artículo: 
Bajo las Consumer Contracts Regulations 2014 del Reino Unido, usted tiene el derecho de cancelar el contrato por la compra de cualquier artículo en un plazo de siete días laborales desde el envío. Ésto se aplica para todos nuestros productos impresos. Sin embargo, sentimos no poder aceptar cancelaciones de compras de vídeos, DVD, artículos de audio, videojuegos, productos de software donde el artículo se ha abierto o respecto ni artículos descargados digitalmente.

Para cancelar este contrato, rellene el reverso de la hoja de entrega que va con sus artículos, dando como razón de la devolución "Cancelación de Contrato" y envíenoslo en un periodo inferior a 7 días laborables desde el envío. Usted debe devolver entonces el artículo pertinente dentro de un tiempo razonable citando su nombre y el número de pedido que aparece en la hoja de entrega. Por favor, empaquete el artículo pertinente de forma segura y envíenoslo a la siguiente dirección.

La dirección para devoluciones:

Music In Print Ltd
Newmarket Road
Bury St Edmunds
Suffolk
IP33 3YB

Reino Unido

 


Teléfono:
+44 (0) 1284 725725

Fax:
 +44 (0) 1284 702592

Para su seguridad, le recomendamos que use un servicio certificado. Por favor, note que usted será responsable de los costes que supongan devolvernos los artículos a no ser que le entregásemos un artículo de forma errónea o defectuoso. Si no recibimos el artículo dentro de un periodo de tiempo razonable, podremos ir a buscarlo a su domicilio asumiendo usted esos costes. En cuanto recibamos la petición de cancelación de su pedido le reembolsaremos, en menos de 30 días desde la cancelación, el precio de la compra de este artículo, menos, en su caso, cualquier parte de los costes de devolución de los artículos que no hubiesen sido pagados o el coste incurrido por nosotros para recogerlo.