Ayuda

Preguntas Frecuentes

Para obtener la información más reciente y los plazos de entrega estimados, compruebe el estado de su pedido en la página Historial de pedidos (necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para crear su cuenta):

Si dice Completado entonces lo hemos enviado.

Si dice Procesando entonces podemos estar esperando a recibir los ejemplares - contáctenos para averiguarlo.

Para todos los artículos en stock y de impresión bajo demanda, así como publicaciones de pedido especial le damos una fecha de entrega estimada en su correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que, sin embargo, no damos una fecha de vencimiento para los artículos que se muestran como 'En el pedido, por lo general se envía en 2-4 semanas', ya que estos artículos están actualmente agotados.

For all in-stock and print on demand items and special order publications we give an estimated delivery date in your confirmation email. Please note however we do not give a due date for items that are shown as ‘On order, usually ships in 2-4 weeks’ as these are currently out of stock. 

Digital Sheet Music está inmediatamente disponible después de hacer su pedido. Puede acceder a ella en su Biblioteca de contenido digital.

Ver también:

La forma más fácil de ponerse en contacto es rellenando el formulario en la página de Contacto.


También puedes:

Enviar un correo electrónico a help@musicroom.com

Llamar a nuestro centro de llamadas al 00 +44 1284 725 725.

Los detalles completos de contacto están en nuestra página de Contacto.

Para entregas en España:

Correo Aéreo

  • 5.20 € para pedidos inferiores a 32.50 €
  • GRATIS para pedidos superiores a 32.50 €

UPS Express

  • 21.40 € para pedidos inferiores a 128.70 €
  • GRATIS para pedidos superiores 128.70 €

Visite nuestra página Costes de Envío para obtener más información sobre las opciones y plazos de entrega.

Para entregas a otros países, seleccione su país a continuación:

Sí. Usted puede devolver la mayoría de los artículos para un reembolso completo en el plazo de 30 días tras la entrega. Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener información detallada sobre cómo devolver los artículos.