Descuento de enseñanza

Musicroom ofrece un 10 % de descuento en todas las compras que realicen profesores de música, bibliotecarios, encargados del repertorio de orquesta u otros directores musicales que residan en Reino Unido o en la Unión Europea. e aplican ciertas excepciones.

Aplicar ahora

Quién puede hacerlo

  • Profesores (privados)
  • Profesores (de escuela o de estudios superiores)
  • Directores de orquesta o de coros
  • Bibliotecarios/coleccionistas
  • Profesionales Bibliotecas públicas
Incluyendo títulos de..
Rhinegold logo
Trinity Logo
ABRSM Logo
Rockschool Logo
John Thompson Logo
y mucho más…

CINCO RAZONES PARA ELEGIR MUSICROOM

  1. 1Catálogo

    Musicroom, la tienda de música más grande del mundo, ofrece una gran gama de materiales didácticos y para exámenes, libros para aprendizaje, música coral, instrumentos y accesorios. Podrás encontrarlos tanto en nuestra tienda online como en nuestros establecimientos en el Reino Unido.

  2. 2Comodidad

    Para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas, hemos creado una sección dedicada al aprendizaje en todas nuestras tiendas y en nuestra página web. Además, también ofrecemos diferentes métodos de pago.

  3. 3Ayuda

    Nuestro equipo de atención al cliente está formado por auténticos locos por la música y siempre se alegran de poder ayudar y aconsejar a nuestros clientes. También ofrecemos servicio y asistencia de pre y posventa.

  4. 4Velocidad

    Cuando haces un pedido en Musicroom, puedes estar completamente seguro de que tendrás un servicio rápido y eficiente. Los pedidos realizados antes de las 2 del mediodía se suelen enviar el mismo día.

  5. 5Contenido

    Formar parte del exclusivo grupo de vendedores Music Sales Group nos permite tener el lujo de poder trabajar con compositores y artistas galardonados, escritores famosos y profesionales de la educación. Así, Musicroom puede presentarles de inmediato sus publicaciones de mayor calidad y escribir artículos con temas que invitan a la reflexión en el blog.